Nuevos miembros del blog.

Hola amigos visitantes.

Como podrán ver el blog se actualiza muy poco últimamente y esto por el motivo de estudio, falta de tiempo por proyectos y trabajo de medio tiempo. A mi me gusta mi blog, traerles los nuevos juegos y que los disfruten en sus PSP's pero no puedo darle mucho seguimiento, también podríamos decir que por el momento no salen muchos juegos nuevos.

Por eso escribo esta entrada, ya que se que dentro de todos los visitantes del blog se encuentran algunos a los que les gustaría ofrecer sus servicios en mi blog.

No es un trabajo, es un proyecto de amigos, nos agregaríamos al messenger y hablaríamos por ahí de como mejorar el blog, nuevos juegos y demás siempre y cuando sea en mejoramiento del blog.


En fin, aquí les dejo algunos requisitos que deben cumplir los interesados.

* Tener ganas de un proyecto web.
* Saber como postear correctamente.
* Haber escrito o posteado en otros sitios(opcional)
* Ser responsable al blog.
* Interesarse por alguna ar de PSP, podría ser juegos, homebreaw, peliculas, series, etc.
* Subir los juegos a servidores libres, o los que yo utilizo.



Podrán ver que las condiciones son algo anticuadas, nada complicadas de cumplir, tampoco yo los estaré presionando o algo por el estilo.

Si están interesados me escriben un comentario en esta entrada, o me mandan un correo a:

arickzark@gamil.com
arickzark@hotmail.com (solo para messenger)


Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Lo mejor de PSP - Solo Aqui!!